Telecinco emite esta noche un nuevo capítulo de Hospital Central, en el que se incorpora una nueva médico de urgencias llamada Raquel Castaño (Begoña Maestre).
La jóven es amiga de la familia de Javier (Antonio Zabálburu) y por eso, al principio, no será muy bien recibida por sus compañeros de trabajo.
Sin embargo, Raquel dejará claro desde el primer momento su carácter reivindicativo y directo.
Además, Javier, que aún está recuperándose de las noticias sobre Laura (Diana Palazón), le acompañará en su primer día de trabajo, atendiendo a los heridos por un derrumbe.
Por otro lado, Raúl (Iván Sánchez), está todavía demasiado sensible por la marcha de Sofía (Juana Acosta) y por eso se implicará de manera personal en el salvamento de una joven que ha quedado atrapada entre los escombros.
Mientras tanto, Waldo (David Andrade) comenzará a darse cuenta de que Alicia (Bárbara Muñoz) está cada vez más lejos de él y más cerca de Héctor (Roberto Drago), sobre todo, porque los tres compartirán un caso médico que tendrá consecuencias inesperadas.
En cuanto a Jacobo (Félix Pons), sigue muy pendiente de Martina (Cristina Higueras), la consejera de Sanidad y como agredecimiento por su atención constante, ésta le invita a un evento en el que podrá conocer grandes cargos y personalidades de la medicina.
El problema es que ese mismo día es su aniversario de boda, por lo que tendrá que elegir entre una de las dos cosas.
Además, Leyre (Núria Prims) y Fernando (Pedro Casablanc) hablarán sobre la familia gracias a un caso médico en el que ambos tratarán a un bebé que va a la misma guardería que el nieto de Fernando.
Vía