Después de las dos promos y de la galería de imágenes que ya os habíamos ofrecido en el blog, ahora os traemos una nueva promo del próximo capítulo de Hay alguien ahí.
En ella, vemos como Rebeca (Montse Mostaza) sigue obsesionada con Diego (Eduard Farelo) y su familia.
Esto le lleva a disfrazarse de enfermera y colarse en la habitación de Clara (Sonia Castelo) para intentar ahogarla con una almohada.
Antes, le dice que Diego la quiere a ella.
Después, Rebeca es interrogada por la policía y culpa a Diego de obligarla a matar a Clara.
Mientras tanto, Diego se siente culpable por todo lo que le ha ocurrido a su familia.
Por otro lado, el comisario Poveda (Jordi Dauder) presiona a Iñigo (Guillermo Barrientos) para que se declare culpable, ya que así evitaría que Irene (María Cotiello) pasara dos o tres años en la cárcel.
Sin embargo, sus planes se irán a pique con la llegada de un nuevo inspector, Sandro Solano, que tomará el mando de la investigación sobre la desaparición de Amanda (Esmeralda Moya).
Poveda no ocultará su disgusto al conocerle.
Además, Ruth Berlín (Laura Aparicio) descubrirá nueva información sobre el comisario Poveda y su relación con la banda de Iván.
En cuanto a Silvia (Marina Salas), seguirá manteniendo su escarceo con el misterioso Justo (Carlos Bardem).
Esto le traerá problemas con su padre, cuando desaparezca de casa una de sus figuras.
Silvia no creerá que la suerte de su padre dependiera de ello, pero éste le hará entender que no era únicamente su suerte la que estaba en juego, sino también la de ella.
Por último, Jorge Selvas (William Miller) pondrá sobreaviso a Ana (Mónica Rodríguez) y le dirá que si quiere ayudar a Raúl (Camerón Antrobus) la mejor manera de hacerlo es desde aquí, puesto que cruzar al otro lado sería muy peligroso.
Además, el médium ve en el sótano cómo alguien dispara a Elisa (Carolina Bona) con una pistola.
Vía