Anoche, arrancó en Cuatro la segunda temporada de Hay alguien ahí y, aunque todo apuntaba a que su estreno sería un boom, Los Protegidos consiguieron quitarle buena parte de la audiencia.
Aunque el capítulo despejó algunas dudas que nos habían mantenido con el corazón en un puño durante el descanso de la serie, como descubrir que Clara (Sonia Castelo) sobrevivió a las puñaladas de Rebeca (Montse Mostaza), otras muchas incógnitas todavían siguen en el aire, por ejemplo, quién es Iván.
En el próximo capítulo, empezará a salir a la luz el pasado de este inquietante personaje, puesto que muchos de los misterios giran en torno a él.
Además, no está del todo claro cuál es el vínculo que une a Iván y al sospechoso comisario Poveda (Jordi Dauder).
En los foros ya se hacen conjeturas sobre este personaje y una de las teorías que más peso tiene es que Iván podría ser hijo de éste y de la madre de Diego (Eduard Farelo).
Se trataría de un hijo secreto, únicamente conocido por los sacerdotes, de ahí que la madre de Diego sea tan religiosa y que el hombre que aparece en el retrato robot se parezca tanto a Diego.
Por otro lado, Poveda seguirá empeñado en buscar culpables entre los jóvenes y para ello estará dispuesto a saltarse la ley.
Sin embargo, aparecerá un nuevo inspector que entorpecerá sus maniobras.
Por último, un peligro desconocido amenazará a Irene (María Cotiello).
Jorge Selvas (William Miller) ya lo ha visto en varias ocasiones, pero no sabrá cómo protegerla.
Elisa (Carolina Bona) también le advertirá del riesgo, pero cuando no haya nadie cerca para protegerla, la amenaza se cumplirá… Vía