Los Vitis, Juan y Pedro, están dando algunas de las anécdotas más divertidas a Granjero Busca Esposa.
Si ya el primer día alucinábamos con la selección de viudas negras, señoras extrañas y mujeres que podrían ser sus madres, o al menos, parecerlo, las cuatro seleccionadas para ir a la granja no están decepcionando.
El peor parado, de momento, es Pedro.
Su pretendienta Josefina no sabe mucho de sutilidad y ya le habla de niños y del problema que le supone las escaleras en su casa ya que su madre es una mujer mayor.
Querido Pedro, si una mujer el primer día te quiere hacer padre y meterte a la suegra en casa, sólo hay un consejo posible: ¡corre! El mal rollo entre ellos ha ido a más y han acabado discutiendo por la crema bronceadora.
Quién iba a decir que de algo así se pudiera organizar bronca semejante.
Ani, su otra chica, tampoco lo ve muy claro y lo define como “bruto” y “muy seco”.
Nos tememos lo peor para Pedro si no cambia la situación.
Que si no quiere que sus mujeres le pongan crema (y Josefina amenaza con domarlo…), que si no quiere bailar (aunque luego bien que cambiaba de opinión pa agarrarse…), que si no son trabajadoras… Se puede quedar igual de compuesto y sin novia.
El único momento de gloria ha sido mientras domaba un caballo y sacaba el macho ibérico que hay en él antes sus “hembras”.
Pedro puede sufrir una espantada de sus chicas que corran en brazos de su hermano al que consideran más dulce y mejor conservado.
Jesús, a pesar de todo lo dicho, ha sacado todo su carácter ante las cámaras cuando otro agricultor ha aparecido para recriminarle que regara sus campos fuera de su turno de riego.
Jesús ha mostrado todo su abanico de insultos e improperios (y menuda variedad): gilipollas, que si ni has valido ni vales, sinvergüenza y –mi preferida- colillero.
¿Colillero? Si Cela levantara la cabeza se sentiría muy orgulloso de este gemelo.
Entre sus chicas parece que hay más atracción.
Goya (alias la Britney Spears, según sus supuestas amigas en la granja) y Yolanda muestran más cariño por su granjerito.
Pero de Jesús hemos escuchado una frase hacia Goya que ninguna mujer quisiera escuchar nunca.
“es como mi hermana mayor”.
El viento parece a favor de Yolanda, a la que mira según su compañera “con ojitos de cordero degollado”.
Nos encanta, por cierto, como los gemelos se defienden entre ellos.
No sabemos para qué buscan pareja, ellos mismos son ya una pareja de hecho.
Juntos son algo así como el eslabón perdido.
Quizás aprendan eso en Granjero Busca Esposa…Vía