×

Granjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero muy cachondo

Carlos, el stripper más cachondo de Granjero Busca Esposa, llevó a sus chicas a recoger judías verdes en su primera experiencia en su granja.
Y lo hicieron con la que será su futura suegra (si alguna se casa con él, claro).

Mientras trabajaban sus pretendientas intentaron indagar sobre los gustos del muchacho, y su madre les dijo que lo que necesita su hijo es una chica tranquila y sencilla, que con eso le tienen ganado.

El stripper se reía medio sonrojado, y terminó diciendo que lo que le gustaría conseguir es una mujer que fuera como su madre… madre mía, ¿complejo de Edipo, hijo mío?Se fueron después a desayunar tranquilamente, y ahí vimos a una Dafne enamoradiza, que ya dice que para ella, Carlos es el hombre de su vida, que recoge todo lo que busca en un tío y tal.

Y más podía haber estado la tía comiendo en vez de babeando por el chico, porque después se la pasó quejándose de que no había desayunado mucho… y eso que tenía a saco de dulces sobre la mesa, pero la chica, es que no come dulces por las mañanas… ya tan tiquismiquis creo que no le gustan mucho al chaval, pero bueno, él se lo tomo a broma, aunque le metía cada pulla que se le notaba que no le gustan nada las tías tan quejitas.

“Menos hablar y más demostrar” les salta Carlos, que realmente estaba encantado, porque le vio la raja del culete a la llorona y las dos le dijeron que si hacía el mismo calor al día siguiente, irían en trikini al invernadero.
Pasaban las horas y no sabemos si porque el calor le afectaba o porque se estaba hartando en serio, pero Carlos, medio en broma medio en serio, sacó su carácter y fue muy detrás de Dafne, que no se lo tomó a buenas, al contrario, “eso yo lo llamo torturizarme”.
Después se pusieron a intentar domar un caballo, y ahí el chico mostró su pasión por ellos, ignorando durante un buen rato a sus dos pretendientas.
Cuando ya dejó que el animal descansara, se pusieron a limpiarlo, y eso dio pie a jueguecitos entre ellos, que si te mojo, que si te pongo jabón… esas cositas.
Pero como siempre, Dafne mucho más lanzada que Idaira, y eso Carlos lo nota.
Al granjero desde un principio le gustó mucho más la canaria, pero parece que tontea mucho más con la otra, y ya no sabemos si lo hace porque es un cachondo o porque realmente le está tirando un poco su lado romanticón, al ver que la otra no hace mucho para intentar conseguirle.
Ya veremos cómo sigue todo…Granjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero muy cachondoMás cotilleos sobre Granjero Busca Esposa:Granjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero muy cachondoGranjero Busca Esposa: El argentino gana posiciones con Natalia y su madreGranjero Busca Esposa: Santi entre lo carnal y lo espiritualGranjero Busca Esposa: Luis va poco a poco, y los 3 quieren divertirse más que conquistarseGranjero Busca Esposa: Alberto lo que quiere es mojarGranjero Busca Esposa: sólo uno de los Vitis gusta a sus chicasGranjero Busca Esposa: Luján Argüelles habla del amor en la segunda ediciónGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero mojado y cuatro pretendientas en bikiniGranjero Busca Esposa: Natalia les pasea en caballo y elige a los dos más guapos como futuros granjerosGranjero Busca Esposa: Los Vitis ya sufren un primer ataque de cuernosGranjero Busca Esposa: Un paseo en bici con Luis, y dos chicas de diferentes caracteres para su granjaGranjero Busca Esposa: Alberto, entre la pasión y la bodaGranjero Busca Esposa: Santi y su puente tibetano para encontrar noviaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Dos hermanos para seis señoras raras, rarasGranjero Busca Esposa: Carlitos Alcaide, el granadino stripper que cultiva pepinos.
Primera bronca entre las chicasGranjero Busca Esposa: Alberto, lo importante nunca es el interiorGranjero Busca Esposa: Natalia, la primera granjera en busca de esposoGranjero Busca Esposa: Luís Pomar, el benjamín, tímido y altísimo granjeroGranjero Busca Esposa: Santi, un granjero romanticón que no sabe donde se ha metido

Lea También