La quiniela más fácil de Fama ¡a bailar!: Daniel ha sido el elegido por el público para abandonar la escuela, que para quejarse y descansar está su casa, y es que esa actitud de “me la suda todo” era un poco bastante errónea.
Por consiguiente, Eider ha tenido que retar a una chica y se ha decidido por la que más retos lleva a sus espaldas: Sara, y lo ha hecho porque considera que puede pelear con el nivel de la jerezana.
Mañana lo veremos.
Y así es como Erik y Eli siguen con nosotros, como no podía ser de otra manera.
El programa de hoy ha sido bastante insulso.
Un coñazo, vamos.
Tanto que han tirado de videoteca y nos han vuelto a enseñar dos coreografías antiguas, una de Lola y otra de Pau, en vez de mostrarnos, por ejemplo, la de Slumdog Millionaire que hicieron el sábado pasado y que fue muy divertida.
Los nominados se han defendido, Eli lo ha hecho genial, Erik en su estilo de bailarín callejero, Eider un tanto más agresiva y Daniel… ¡te entra un sueño cuando sale en escena!Hemos visto las primeras clases de las nuevas coreos: a Marisa-Nito y Yure-Miguel en jazzfusión, a Raquel-Ginés y Iraida-Iván en lírico, a Eva en streetdance, a los nuevos con Rafa Méndez, etc.
Y han sido estos últimos, precisamente, quienes han provocado la ira del profesor de funky y por ambas partes: Eider que miraba a la clase de al lado mientras Rafa hablaba y Daniel que parecía estar vacilándole, ha terminado encendido y mandándolos a casa.
Ahora ya sabemos que al chaval no le volverá a ver el pelo.
Sergi ha vuelta de Detroit, Paula nos ha dicho que nos iban a contar cómo había sido todo pero, debe ser que lo han explicado todo en los 15 segundos que me he ausentado para ir al baño porque servidora no ha visto nada de nada; sólo a un Sergi pletórico y restregándole a Sergio Alcover un par de anécdotas que le han puesto los dientes larguísimos; más o menos, como a Michael Jackson en thriller.
Marisa ya ha disfrutado de su premio profesional, el conseguido en la coreo del sábado, y Álex se la ha llevado al musical de “Hoy no me puedo levantar“.
Allí hemos decubierto que en el plantel de bailarines hay varios antiguos concursantes de Fama, como es Kiko.
¡Qué sorpresa! Marisa se lo ha pasado genial y ha flipado mucho, como ella siempre dice.
Está visto que la categoría de los premios va en función del tipo que las gana sinó que se lo cuenten a Ginés.
Y nada más; mañana reto y pareja nueva para el stock de Fama ¡a bailar!, que digo yo que cuando van a terminar de meter a nuevos en el programa, que van a tener que convocar un nuevo casting a este paso.
Fotografía