Por fin y después de estar muchas semanas en la cuerda floja, Virginia está nominada en Fama ¡a bailar! 3, arrastrando así a Juan Montero que, el pobre, no da una con las parejas que le tocan.
Además, han nominado a Joaquín, quien arrastra a Sarai, decisión de la cual no sé que pensar, pues por una parte, Lola tiene medio adoptada a Sarai y, por el otro, parece que también la canaria está entre sus favoritas… ¿o quizás no? pudiera ser todo una estrategia para que echen a Virginia, ya que el victimismo de Sarai provoca lástima y así, uno se solidariza con ella.
Sea como sea, servidora tiene muchas ganas de que la canaria “escampi la boira”, como decimos por aquí.
Fama ¡a bailar! 3 ha dado comienzo con la coreo de los salvados: Yaima y Javier, una de streetdance con un temazo de Justin Timberlake, Lovestoned.
Desde luego, Javier no se puede quejar de cómo le está yendo últimamente; consigue la salvación y encima le va de perlas con Víctor, que hasta se le declara y todo.
Sandra y Víctor han sido los encargados de inaugurar la gala de nominaciones y han hecho un buen trabajo.
Hoy, por eso, Lola seguía disgustada, después de haber cancelado la grupal, y ha recalcado muchas veces que quería coreografías excelentes, no correctas.
Sarai y Joaquín tenían comercial dance y lo han defendido bien, aunque no llegan al nivel requerido un viernes.
Tampoco le han caído flores a Anabel y Elihú, y es que ella pone fuerza pero le falla un poco la expresión.
Dani y Esther han demostrado nivel, ella tiene estilazo y él se ha perdido un par de veces, aunque han valorado el que no se haya venido abajo.
Los que han vuelto del infierno como el ave fénix son Lourdes y Jonathan, pues han recuperado la conexión perdida y se ha notado en el resultado de hoy.
Lo mismo pasa con Diego y Mimi, que se empieza a notar que se entienden y se compenetrar; aún así, Lola la ha visto correcta, sin más.
Keko y Fátima han salido a escena para hacer un rock&roll de Elvis Presley, una coreo que él dedicaba a su padre porque hoy es su cumpleaños, y se ha entregado todavía más de lo normal.
Ella, aunque lo intenta, no llega al nivel de su compañero.
Juan ha tenido que salir a defender el lírico que hacía con su pareja muy a pesar de que ya se sabía lo que íbamos a ver: torpeza, pesadez, descoordinación… Un desastre.
Keko estaba pletórico por otros motivos además de por el cumpleaños de su papá, y es que ayer recibió su premio profesional: asistir al estreno del musical Chicago.
Allí estaban con él Hugo Rosales, Pau Vázquez, Lola González y Víctor Ullate; no dejaba de posar, de saludar, de hacerse fotos, de recibir el apoyo y cariño de sus fans… y tras el musical, la mega fiesta, donde se habrá puesto fino de copas y canapés.
Tal como os decía antes, los ensayos de la grupal de Lola han terminado en cabreo, rabia y la suspensión permanente de la coreografía, y es que la apatía de muchos a la hora de trabajar ya es inaguantable.
Keko ha intentado hablar con sus compañeros e incluso ha conseguido continuar con los ensayos; aún así, no habrá coreo.
Hoy, Lola estaba disgustada y decepcionada y, de ser por ella, seguro que hubiera nominado a la mitad de los concursantes.
Con este sabor amargo en la boca, han salido la pareja inmune, Albert y Yohara, a regalarnos una coreo de funky fantástica.
Y nada más, os dejo con las músicas de las coreos, este fin de semana mucho ensayo para los nominados y el lunes volvemos a eso de las 5:30h.
Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.