Por fin y después de estar muchas semanas en la cuerda floja, Virginia está nominada en Fama ¡a bailar! 3, arrastrando así a Juan Montero que, el pobre, no da una con las parejas que le tocan.
Además, han nominado a Joaquín, quien arrastra a Sarai, decisión de la cual no sé que pensar, pues por una parte, Lola tiene medio adoptada a Sarai y, por el otro, parece que también la canaria está entre sus favoritas… ¿o quizás no? pudiera ser todo una estrategia para que echen a Virginia, ya que el victimismo de Sarai provoca lástima y así, uno se solidariza con ella.
Sea como sea, servidora tiene muchas ganas de que la canaria “escampi la boira”, como decimos por aquí.
Fama ¡a bailar! 3 ha dado comienzo con la coreo de los salvados: Yaima y Javier, una de streetdance con un temazo de Justin Timberlake, Lovestoned.
Desde luego, Javier no se puede quejar de cómo le está yendo últimamente; consigue la salvación y encima le va de perlas con Víctor, que hasta se le declara y todo.
Sandra y Víctor han sido los encargados de inaugurar la gala de nominaciones y han hecho un buen trabajo.
Hoy, por eso, Lola seguía disgustada, después de haber cancelado la grupal, y ha recalcado muchas veces que quería coreografías excelentes, no correctas.
Sarai y Joaquín tenían comercial dance y lo han defendido bien, aunque no llegan al nivel requerido un viernes.
Tampoco le han caído flores a Anabel y Elihú, y es que ella pone fuerza pero le falla un poco la expresión.
Dani y Esther han demostrado nivel, ella tiene estilazo y él se ha perdido un par de veces, aunque han valorado el que no se haya venido abajo.
Los que han vuelto del infierno como el ave fénix son Lourdes y Jonathan, pues han recuperado la conexión perdida y se ha notado en el resultado de hoy.
Lo mismo pasa con Diego y Mimi, que se empieza a notar que se entienden y se compenetrar; aún así, Lola la ha visto correcta, sin más.
Keko y Fátima han salido a escena para hacer un rock&roll de Elvis Presley, una coreo que él dedicaba a su padre porque hoy es su cumpleaños, y se ha entregado todavía más de lo normal.
Ella, aunque lo intenta, no llega al nivel de su compañero.
Juan ha tenido que salir a defender el lírico que hacía con su pareja muy a pesar de que ya se sabía lo que íbamos a ver: torpeza, pesadez, descoordinación… Un desastre.
Keko estaba pletórico por otros motivos además de por el cumpleaños de su papá, y es que ayer recibió su premio profesional: asistir al estreno del musical Chicago.
Allí estaban con él Hugo Rosales, Pau Vázquez, Lola González y Víctor Ullate; no dejaba de posar, de saludar, de hacerse fotos, de recibir el apoyo y cariño de sus fans… y tras el musical, la mega fiesta, donde se habrá puesto fino de copas y canapés.
Tal como os decía antes, los ensayos de la grupal de Lola han terminado en cabreo, rabia y la suspensión permanente de la coreografía, y es que la apatía de muchos a la hora de trabajar ya es inaguantable.
Keko ha intentado hablar con sus compañeros e incluso ha conseguido continuar con los ensayos; aún así, no habrá coreo.
Hoy, Lola estaba disgustada y decepcionada y, de ser por ella, seguro que hubiera nominado a la mitad de los concursantes.
Con este sabor amargo en la boca, han salido la pareja inmune, Albert y Yohara, a regalarnos una coreo de funky fantástica.
Y nada más, os dejo con las músicas de las coreos, este fin de semana mucho ensayo para los nominados y el lunes volvemos a eso de las 5:30h.
Fotografía