×

Esta casa era una ruina recibe este jueves la visita de los chicos de Física o Química. Promo

Jorge Fernández, junto a su equipo, vuelve a hacer realidad el sueño de una familia en esta nueva entrega de Esta casa era una ruina, que emite mañana Antena 3.
Sin embargo, en esta ocasión, contará con la ayuda de unos obreros muy especiales.

Se trata nada más y nada menos que de los chicos de Física o Química que, tras visitar el Parque de Atracciones de Madrid, también han querido aportar un granito de arena en este acto solidario.

Aunque no pudieron estar todos, sólo la presencia de cuatro de ellos bastó para revolucionar a los chicos del pueblo donde esta semana se desplazó el programa.

Los actores que acudieron al evento fueron Angy (Paula), Gonzalo Ramos (Julio), Maxi Iglesias (Cabano) y Adam Jeziersky (Gorka), los cuales se mostraron muy comprometidos con la causa y dispuestos a ayudar en todo lo posible.
La verdad es que ver a Maxi Iglesias con un mono de albañil no tiene que estar nada mal…Además, el programa contará con unos padrinos de lujo y es que el presentador Ramón García y la Campeona Olímpica de atletismo, Mayte Martínez, tampoco han querido perderse la construcción de un centro social para niños en Santovenia.

La historia de esta nueva entrega es la de unos padres, Alicia y Aurelio, que tras perder a su hija mayor cuando jugaba junto a las vías del tren, no han dejado de luchar hasta ver construida una Asociación con su nombre en la que los niños puedan jugar sin correr ningún peligro.
El problema es que hace un tiempo el sitio se les quedó pequeño y aunque el Ayuntamiento les cedió un edificio más grande, éstos tuvieron que contratar a una empresa para su rehabilitación, que les estafó dejando las obras a medias y llevándose todo el dinero.
A continuación, os dejo la promo de esta nueva entrega del programa con los chicos de Física o Química y la grabación de un videoaficionado que estuvo allí el día del evento.
Vía

Lea También