Super amazing es el cuerpazo que tiene la italiana Elena Santarelli, que no tiene un sólo defecto ni desperfecto, y así que la hemos podido ver en una playa de Sabaudia, cerca de Roma, con un bikini blanco super mini y unas gafas de sol muy adecuadas para darle el toque fashion.
La nena nos ha salido cañón, con un culo super perfecto, una delantera generosa pero nada exagerada (¿retoques a la vista, quizás?) y, además, es rubia y muy guapa.
Por todo esto, que no es poco, Elena es una modelo cotizada y, cómo no, ha hecho sus pinitos como actriz, que ya sabéis que la carrera de modelo lleva siempre un anexo en el que viene escrito que también puedes hacer películas.
Las fotos son para mirárselas más de una vez, sí, sí, pero por más cosas además de por Elena Santarelli, y es que 2 temas tengo que comentar.
Lo primero es la manera de censurar la imagen del niño, que la 1ª vez que vi la foto pensé “leches, se ha subido mal la foto”, pero no, es que ese pegote tremebundo es un recurso para mantener la privacidad del bebé.
Espectacular cuerpazo de Elena Santarelli en bikini en SabaudiaLuego tenemos a la mujerona que mira a Elena desde su hamaca; es brutal como esa señora sacada de un cuadro de Botero observa a la italiana con esa sonrisa maliciosa y, sobre todo, envidiosa.
Vamos, que me dicen que está trucado y me lo creo.
Fotografía