Después de muchos intentos, Escenas de matrimonio no ha podido superar la baja audiencia que llevaba cosechando desde hace varios meses.
A pesar de que la cadena le dió una última oportunidad, hace aproximadamente cuatro semanas, prescindiendo de las reposiciones de Aída y dejándole un hueco en la parrilla en forma de especiales, la comedia de José Luis Moreno no ha conseguido salir a flote.
Por ello, el próximo domingo la serie se despide de Telecinco y de su tímida cuota de pantalla (un 12%) dejando paso a la nueva excentricidad de la cadena, G-20, el nuevo programa de Risto Mejide.
Después de ser despedido de OT en esta última edición, el controvertido creativo publicitario podrá dar rienda suelta a sus peculiares críticas en este nuevo espacio dedicado a repasar la actualidad desde un punto de vista muy especial, el suyo y el de un equipo de colaboradores que esperemos no los hayan sacado de Sálvame.
A pesar de que Escenas de matrimonio fue todo un boom en su estreno hace dos años, desde que desapareció una de sus parejas estrella, Pepa (Marisa Porcel) y Avelino (Pepe Ruiz), y desde que las tramas dejarón de reducirse únicamente a las tres parejas protagonistas, la audiencia no quiso saber demasiado de peleas conyugales.
Para recordar viejos tiempos no os perdáis este vídeo con un capítulo de la primera temporada, cuando todavía estaban en el reparto Marisa Porcel, Pepe Ruiz o Miren Ibarguren.
Vía