Para qué veáis lo moderna que puede ser la gente, y las cosas que se les ocurren.
Esta es la historia, increíble (a mí me lo parece) pero el hecho es que es cierta.
Unos programadores astutos y con mucho tiempo libre de TendCrunch decidieron que querían hacer una acortador de URLs original, así que empezaron a pensar y les vino a la mente uno de los famosos más famosos del momento: Justin Bieber.
Lo que hicieron fue crear su acortador de URLs especialísimo y lo publicaron ante los millones de fans de Justin Bieber.
El servicio te acortaba las direcciones web con un dominio bieber.
ly, y además al dar clic en estas URLs te ponía en la web resultante la carita del monísimo Justin y de las búsquedas en Google.
Alucinante, señores.
Pues no ha durado ni medio día.
Parece que su majestad Justin Bieber no estaba contento con la idea, y menos aun con que no le hayan pedido permiso, así que ha dejado de funcionar y ha aparecido la imagen que os dejo a continuación.
Esas seis personas de la foto son los creadores del acortador, y cada foto tiene un enlace a sus cuentas de Twitter, con lo que parece que van ganando seguidores poco a poco.
Al menos les ha valido de algo el tiempo empleado.
Y hay que ver Justin, qué muchacho con más poco sentido del humor, con lo contentas que estaban las fans…Crean un acortador de URLs con la cara de Justin Bieber y él hace que lo cierrenVía