Barney Stinson ha conseguido 5 entradas para asistir al combate Robots versus Wrestlers, toda una tradición, según él, aunque nunca hayan ido antes, pero el entusiasmo es tal que se mueren por ir; eso sí, Barney se niega a admitir que Robin ya no está en el grupo y le ha comprado una entrada, pero ella dice que no irá, que tiene cita con Don.
Barney, al enterarse de que Robin es capaz de perderse una pelea así, empieza a temer seriamente que el grupo se esté desvaneciendo, pues en breve Marshall y Lily podrían tener un bebé y desligarse también del resto.
A este comentario, Lily responde que no entra en sus planes el tener hijos, así que no debe preocuparse, a lo que Marshall se muestra decepcionado, pues parece que él sí quiere ser papá.
Lo que sabemos, gracias a informaciones varias, es que Marshall y Lily van a ser padres antes de lo que ellos se esperan.
De hecho, parece confirmarse que la 6ª temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre volverá con un bebé entre los brazos.
Estando en casa de Ted, éste recibe una carta de Marissa Heller, la supuesta anterior inquilina de ese apartamento.
Abre la carta y descubre que se trata de una invitación a una fiesta en el edificio Alberta, una construcción que admira Ted sobremanera, por lo que insta a sus amigos a acudir, aunque coincida con la pelea.
Ellos, viendo el entusiasmo de Ted, deciden ir y Lily tratará de hacerse pasar por Marissa.
Aún así, cuando llegan y están en el hall del Alberta, llega la famosa Marissa Heller, una estirada pija de alta alcurnia a quien Barney trata de seducir con el fin de que cuele a toda la panda.
No lo consigue y Ted Mosby se lanza a intentarlo, hablándole de las maravillas de ese edificio, un gusto que resulta compartir con ella, por lo que logra que les invite.
Una vez en la fiesta, nos damos cuenta de que más que una “mega party” es una reunión social de ilustres personajes y, sobre todo, redomados pijos.
Ted Mosby, por fin, se siente en su ámbito y rápidamente se integra con los invitados, algo que no pasa con Barney, Lily y Marshall, que no dejan de meter la pata y aburrirse mucho.
Llega la hora de irse pero Ted están a gusto que decide quedarse, y es que le han aceptado tan bien que terminará por ser el centro de atención de todos los presentes cuando se ponga a recitar la Divina Comedia en italiano.
Mientras tanto, los otros 3 están disfrutando de la pelea más friki nunca visti cuando, de repente, el luchador se quita la máscara y descubrimos que es igualito a Ted pero en versión mejicana.
Los chicos le mandan por móvil una foto del luchador y éste, flipado, sale corriendo de la fiesta (¿por qué?).
Un capítulo descafeinado que ha servido para introducir un tema importante: la noticia de que Marshall y Lily serán padres en un futuro no muy lejano.