Ben Affleck ya ha cumplido los 38 años pero parece que se resiste al paso del tiempo y ha optado por cambiar de look: un cambio de peinado, con el pelo más largo y más oscuro, un poco al estilo de Ashton Kutcher.
Las canas que lucía hace pocos días han pasado a la historia.
Realmente es cierto que el cambio de peinado hace a Ben parecer algo más joven y, además, con ropa informal (camisa blanca y pantalones de algodón), completa un look casual que le sienta divinamente.
Aunque también reconozco que se me hace rarísimo verlo con estas pintas…Es probable que Affleck haya aprovechado también para caracterizarse para su nueva película, un thriller titulado Argo en el que da vida a un miembro de la CIA que trabaja en una misión para liberar rehenes en Irán (qué original…)No es la primera vez que Ben cambia de peinado en los últimos años.
De hecho lo ha hecho varias veces: desde el pelo engominado que lucía en el 2002 (cuando la revista People lo nombró el hombre más sexy del mundo) hasta el look a lo Puma o Raphael, con un volumen que daba miedo, que llevaba en los últimos tiempos.
Ben Affleck cambia de lookVía