Hoy es San Valentín, 14 de febrero, y sábado además; perfecto para que el amor fluya entre los enamorados.
Es por eso que Cotilleoblog quiere hacer un especial de Fama ¡a bailar!, porque además de baile hay mucho amor en la escuela.
La pareja más conocida por todos nosotros son los Cuquis, Omar y Marisa.
Les vimos, muy al principio, tonteando, repartiéndose arrumacos, hasta que Marisa se cansara un poco de los escarceos extra de su cuqui.
Y es que Omar mantuvo un affair paralelo con Eva, la chiquitaja que tiene (o tenía) novio fuera.
A partir de entonces, la rizitos dijo que nanay y solo amigos.
Desde entonces, Omar es un alma en pena de la escuela; está enamorado hasta las trancas y busca a su amada en clases, camas, baños,etc por tal de conseguir un malogrado beso.
Ni la cena que les preparó producción hizo el efecto deseado.
¡Vamos Marisa, un poco de ternura por tu parte! Solo se nos suelta la chiquilla cuando lo exige el guión.
Mi apuesta de Cupido: Marisa seguirá tonteando con Omar y, quizás, cuando Omar salga nominado y se vea en las puertas de la expulsión, Marisa rompa con su caparazón y se suelte en muestras de cariño.
Aunque algo así ya ha pasado y la Mari mucho no se ha soltado.
Fuera del programa tendrán algún affair juntos pero apuesto a que nunca llegará a ninguna relación formal.
La pareja más reciente y encantadora de Fama ¡a bailar! y que, por desgracia, podría romperse este mismo lunes por culpa de la nominación de Cisco.
Os contamos que CandyCandy ya estaba loquita por Cisco desde mucho antes pero ella es muy clásica en estas cosas y prefería esperar a que el hombre diera el primer paso.
Cisco, por su parte, es muy tímido y más cuando hay cámaras que vigilan todos sus movimientos.
Pero la convivencia de 24 horas es demasiado para ellos y, al final, se juntaron y se abrazaron y se besaron… Qué pareja más dulce, de verdad.
Mi apuesta de Cupido: yo diría que Cisco no se irá el lunes (ni él ni Carol) así que la pareja seguirá asentándose dentro de la escuela.
Una vez fuera, espero que sigan un buen tiempo juntos, hacen una pareja adorable.
Aquí tenemos a la pareja más buscada de la red, la más caliente y la más falsa, también, porque no son más que pareja de baile.
Sí, sí, pero son los que mejores besos y morreos se han dado direis.
Muy cierto.
No sé cómo estarán las parejas oficiales de ellos dos pero yo estaría que trino de estar en su lugar.
Ginés es un murciano muy pasional, se presta a cada propuesta hot que le propongan los profesores y, si eso incluye beso, pues él se besa, y con lengua si puede ser (¡cómo me pone este chico, me pido coreo con Ginés!).
Mi apuesta de Cupido: es muy probable que Raquel no dure mucho con su novio, si es que el chico aún se tiene por pareja de la riojana.
Ginés, paralelamente, tendrá mucho que explicar a su enamorada pero con dos o tres besazos que solo él sabe dar la reconquistará pronto.
Y la última medio-pareja es Carol y Erik.
En este caso, la cosa es algo contraria a Marisa y Omar.
Es ella la que va detrás de Erik, juega mucho con él, le busca, le provoca, etc.
Pero Erik, como dice él, tiene algo por ahí (qué miedo la de los hombres a la palabra “novia”).
Pero hacen muy buena pareja, los dos de piel suave y tostadita, se les ve personas cariñosas y de buen fondo.
Carol, pobrecita, está de bajón estos días y encima ahora nominada, no sabemos si será por las calabazas de Erik pero la verdad es que me recuerda a Omar, cuando días atrás estaba algo decaído por su amor no correspondido.
Sea como sea, espero que este fin de semana (y hoy, en especial) Erik me la cuide mucho y le de un poco de ración de San Valentín, que la chica es un amor.
Mi apuesta de Cupido: me encantaría que fueran pareja; de hecho, creo que terminarán por liarse; el edredoning sigue más allá de Gran Hermano.
Y me queda pendiente de que pase algo entre Sergio Alcover y Eli, que ahí hay algo; te lo digo yo.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.