Ayer ya os anunciamos que Kiko en su blog había soltado el bombazo de que la potente pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa y Tamara, había roto.
Ahora tenemos más datos al respecto, y podemos contrastar las versiones de ambos, que aseguran que su relación está terminada, y que han puesto fin a su amor.
Al parecer Tamara no se siente acosada por el valenciano, ni por mensajes ni por llamadas.
Aunque a pesar de ello, también rehusa bastante de leer los sms que éste le manda.
Kiko deja entrever que podría haber pasado algo raro (hasta se atreve a decir que desagradable) entre ambos, ya que la notó super nerviosa cuando la vio en persona y hablaron de su separación.
Lo hemos dejado, no por terceras personas, te aseguro que no por mi parte y creo firmemente que por la suya tampoco, sino porque después de convivir juntos durante un mes nos hemos dado cuenta de que no somos compatibles.
No quiero sufrir y no quiero que sufra.
Llevo quince días hundida y quiero salir de estos malos rollos.
Kiko, sólo estoy buscando la felicidad.
– TamaraEl ferrari no quiere entrar en polémicas con su ahora ex, pero dice que ni la está acosando ni fue ella la que se enteró de su ruptura por terceras personas, sino él (¿tanta cobardía hay por estos mundos que se tienen que enterar que ya no son novios con intermediarios de por medio?).
Sí, es verdad, Tamara y yo hemos roto, pero lo que se ha publicado en Internet (refiriéndose a las palabras de Kiko Hernández en su blog, y a sus acusaciones de acoso a la ex tronista) es verdad pero, totalmente al revés.
– RafaY por otra parte, aunque Rafa sí que dice que la que realmente le acosaba era ella, la madrileña lo desmiente:Si para él la palabra acoso es mandarle dos mensajes de texto al móvil o llamarle 3 o 4 veces al día pues sí, lo estaba acosando.
– TamaraEl único que ha querido dar su versión a Telecinco al respecto es Rafa.
Tamara por su parte sólo ha querido hablar con Kiko.
Y las versiones de ambos son totalmente contradictorias.
¿Conclusión?.
Que algo más fuerte entre ambos ha ocurrido seguro, algo que saltará de un momento a otro y que nos desvelará las verdaderas razones que existen detrás de esta ruptura.
Vía