Pero qué valiente que es Zac Efron, tengo que reconocerlo.
Al principio no estaba segura de que el protagonista del vídeo fuera él, pero después de verlo no me queda más remedio que reconocer que el protagonista de High School Musical es un verdadero adicto a las descargas de adrenalina.
No me extraña nada que Megan Fox “quiera comérselo“.
El actor, que actualmente se encuentra en Vancouver, Canadá, inmerso en el rodaje del drama ‘Vida y muerte de Charlie St Cloud’, que narra la historia de un chico que queda tan traumatizado por la muerte de su hermano pequeño, que acepta el trabajo de cuidador del cementerio donde está enterrado.
Que por cierto, no sé yo qué habrá en Canadá para que últimamente tantas películas se vayan allí a rodar.
Será que es más barato allí, no sé.
El caso es que, entre rodaje y rodaje, Zac ha aprovechado para regalarse un salto en bungee, y a juzgar por las imágenes, no era la primera vez que lo hacía.
El actor no sólo no se lo ha pensado a la hora de saltar del puente, es que ni siquiera ha gritado y, además, se ha marcado un mortal.
Increíble.
Yo sólo de asomarme a ese puente, con esa altura, ya habría perdido el conocimiento.
Mira el vídeo y ya me dirás… ¡Jerónimoooooo!…
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.