Taylor Lautner, ya está como sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart, los chicos de Crepúsculo, rodando a todas horas y eso es justo lo que él quiere, hacer otras cosas que no sean de la saga, para desencasillarse.
Ya sabéis, no quiere salir sin camiseta, lo cual es una pena, pero dejadme decir que de todas formas está estupendo en estas fotos.
Tay, que ya aprendió a hacer escenas con moto en Luna Nueva, se enfunda una chupa de cuero, se pone unas gafas de sol de espejo, y es feliz (bueno, vale, no es de cuero, pero nos lo imaginamos y ya está).
Y yo soy feliz viéndolo feliz, y bueno, viéndolo tan mono también, porque da igual que se vista hasta las orejas, sigue estando igual de bueno.
Yo ya quiero ver Abduction y eso que no está terminada, pero me gusta el argumento (spoiler) ese del chico emancipado que descubre que sus padres no son sus padres… y si encima el chico es Tay, seguro que va a ser muy entretenida, que lo veo venir.
Os dejo con esas magníficas fotos de Tay pasándoselo genial en el rodaje.
Si es que le encanta, él ha nacido para actuar y que lo veamos.
Saludó a las fans que había en el set, simpatiquísimo, él mismo llevaba el bolígrafo preparado para firmar ¿se puede ser más atento?Ojos a la foto en la que se muerde el labio, creo que es difícil ser más sexy… vaya días que llevamos de guapérrimos en galerías, así da gusto.
Taylor Lautner muy sexy rodando su nueva película AbductionFotogrfías