×

Tú antes molabas S01E08: La fiesta

Internet no deja de sorprendernos con series de lo más creativas y es que, navegando por la red, me he topado con un nuevo experimento online que tiene muy buena pinta.
Si hace poco os hablaba de Malviviendo, ahora os traigo Tú antes molabas, un proyecto de Antonio Castelo (ex-reportero de CQC) y Adolfo Valor (El Intermedio).

En esta nueva serie podemos ver como una estrella de la televisión, Antonio Castelo, se ha quedado en el paro y vive atormentada por sus éxitos pasados, lamentando las oportunidades perdidas.
Pensándolo bien es un proyecto bastante interesante porque nos permite conocer, con humor, cómo es la vida de aquellos famosos que se quedan sin trabajo de un día para otro.

El nuevo capítulo de Tú antes molabas, titulado La fiesta, cuenta con la colaboración especial del escritor gallego Manuel Burque y del polifacético crítico Jordi Costa.
El websodio comienza haciendo referencia a la gripe porcina que tanto nos trae de cabeza últimamente.
Mientras Antonio compra un helado en un kiosko, Adolfo está más preocupado por protegerse de la terrible gripe que acecha a nuestro país.

Pero no os vayáis a creer que esto puede impedir que se coma un calipo sin mascarilla y deje por un momento que los virus se apoderen de él y es que, un calipo, es un lujo del cual no se puede prescindir así como así.
Mientras ambos conversan y se terminan su helado, aparecen algunos fans (si es que se les puede llamar así) de Castelo y dicen reconocerle a través de Internet, porque resulta que su gran amigo Adolfo ha decidido colgar en youtube el programa que presenta en la televisión local.
El presentador se queja de los insultos que la gente le propina y no entiende cómo ha podido pasar de hacer reír a su público a que se rían de él y también de su papada, que ya es conocida mundialmente.
Antonio no aguanta más el odio de los telespectadores y por eso ha decidido que, en una fiesta veneciana que da el director del programa, renunciará definitivamente a su trabajo .
Cuando llega a la fiesta, más que veneciana parece una orgía romana, donde no faltan ni el alcohol ni, por supuesto, los desnudos integrales .
Cuando el director se entera de la decisión de Castelo no sale de su asombro porque piensa que está en el mejor momento de su carrera profesional.
Ante la incredulidad del presentador, el director del programa le presenta a Jordi Costa, el mejor crítico de España, al que parecen gustarle bastante ese tipo de fiestecitas.
El crítico corrobora sin ninguna duda el éxito que está teniendo Castelo a través de Internet y por eso le recomienda que no abandone ahora el programa.
El capítulo termina con la aparición de una rubia de infarto que dice haber hablado con Castelo, bueno, o mejor dicho, haberle insultado vía telefónica en su programa de televisión.
El presentador le hace saber lo mal que lo pasa cada vez que le llaman para insultarle, pero la rubia le sube el ánimo cuando le dice que es adorable.
Tras intentar un ligoteo en toda regla con la chica, Castelo no sólo vera en ella un posible rollete, sino la oportunidad de salir por fin de su mala racha en el mundillo televisivo, ya que resulta ser nada más y nada menos que la hija del Consejero Delegado de Telecinco.
Si tenéis unos minutos libres no os privéis de echarle un vistazo al nuevo capítulo de esta original idea de Castelo y Valor que os dejo a continuación.
Vía

Lea También