Anoche fue el día escogido por Telecinco para estrenar la nueva etapa de ¡Mira Quién Baila! Con la espectacular Pilar Rubio al frente, el talent show contó con una madrina de lujo: Susan Boyle.
La artista que actualmente más vende en el mundo, con sus más de ocho millones de unidades de su álbum debut, cantó su primer éxito I Dreamed a Dream.
Por lo visto, los ocho famosetes concursantes competirán cada gala por llevarse diez mil euros que en su primer programa fue la guapísima y triunfita Edurne.
Por detrás de ella quedaron El Sevilla, Miguel Ángel Nadal, Carmen Lomana, Helen Lindes, Víctor Janeiro, Javier García y la deconstruida Belén Esteban.
Por aquello de subir en nivel y repercusión del programa se invitó a Susan Boyle que en su primera actuación en España desplegó chorro vocal con I Dreamed a Dream del musical de Los Miserables.
El programa en sí me interesa bien poco, pero si siguen con invitados de este nivel habrá que estar atentos.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.