Una nueva muerte planea sobre El Internado y en esta ocasión se trata de una de las protagonistas más jóvenes de la ficción, Ana de Armas.
Después de tres años interpretando a Carol, la actriz ha decidido abrirse camino al otro lado del charco y se marcha a Los Ángeles para probar suerte en el cine.
Hace tiempo la cubana ya anunciaba que le encantaría que su personaje muriera en la ficción con mucha sangre de por medio, y parece que finalmente verá su deseo cumplido, puesto que Carol caerá desde una gran altura y su final será bastante tráfico.
Además, como todo lo que ocurre en La Laguna Negra, su muerte no dejará indiferente a nadie y mucho menos a sus compañeros, los cuales teminarán descubriendo que detrás de ese accidente se esconde alguien que la empujó.
¿Habrán vuelto los nazis con los crímenes o serán nuevos enemigos?Otro de los frentes abiertos que dejará su muerte será el de su relación con Marcos (Martín Rivas).
Ambos volvían a estar juntos en esta temporada, pero viendo lo visto lo más seguro es que éste termine de nuevo en brazos de Amelia (Marta Hazas), puesto que ahora ella está embarazada y ya ha dejado de trabajar para Noiret (Carlos Leal).
En cuanto a su salto al cine, al parecer la actriz lleva varios meses preparándose y viajando algunos fines de semana a Los Ángeles para mejorar su inglés y tomar clases de interpretación.
Si bien recordáis, este mismo verano en una entrevista, Armas nos contaba que había estado por tierras estadounidenses, sin embargo, nadie podía imaginar lo que se proponía esta joven actriz.
Aunque es cierto que todavía no tiene ningún proyecto cerrado, quiere intentar hacerse un hueco por allí como si de Penélope Cruz se tratara.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.