Larry Hagman es uno de los actores que componen el reparto de la nueva comedia diaria de Antena 3, Somos Cómplices.
El veterano actor, conocido por su papel como JR en Dallas, encarnará a Richard Slater, el padre adoptivo de Harvey (Martijn Kuiper).
En esta nueva ficción encarna a un rico americano con una moral bastante dudosa que ha sido capaz de ocultarle a su hijo su verdadera procedencia durante toda la vida.
Viendo que está llegando a sus últimos días, le acaba confesando que su verdadera familia vive en España.
En una entrevista, Hagman ha reconocido que el castellano no es su fuerte porque, aunque lo estudió durante dos años no pareció aprender demasiado.
Al parecer en la serie tiene que decir algunas frasecillas en nuestro idioma, así que esperemos que se las haya preparado bien y no quede como un paleto.
Además, reconoce que si manejara mejor el castellano no le importaría seguir trabajando en nuestro país, sin embargo, cree que con 78 años que está a punto de cumplir es un poco tarde para aprender.
A la hora de revelar los motivos que le llevaron a aceptar este papel, no se muerde la lengua al confesar que fue por dinero, ya que al parecer en Hollywood el trabajo escasea y esta era una oportunidad muy buena para salir del paro.
En cuanto a las diferencias entre Estados Unidos y España, asegura que no son muchas, ya que en ambos países se necesitan equipos de cientos de personas para hacer series de este tipo.
Lo que sí le ha sorprendido es el buen rollito que se respira entre el equipo, tanto entre los actores como entre los técnicos.
Alomejor es que en América se tirán de los pelos cada vez que tienen que rodar una serie…No es la primera vez que Lagman hace de malo en una serie, puesto que en Dallas el papel de JR era muy parecido al de Richard Slater, sin embargo, está muy contento porque cree que los papeles de malo son mucho más interesantes y tienen mucha más riqueza que los buenos.
Además, ese papel le dio la categoría de sex-symbol frente a cientos de fans que enloquecían cada vez que le veían actuar, aunque el actor asegura que esto no le funcionó demasiado con su mujer.
Por último, parece que el norteamericano no tiene proyectos pendientes por el momento, pero asegura que le encantaría hacer de Dios porque nunca nadie ha hecho este papel, exceptuando a Morgan Freeman en Como Dios, aunque a él le gustaría hacer de su jefe.
Imágenes del actor Larry HagmanVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.