Si no recuerdo mal, su visita a Le Grand Journal de la semana pasada, que ahora sale a la luz, es el primer directo de Scissor Sisters que veo de algún tema de Night Work.
Los norteamericanos estuvieron la semana pasada de promoción por Europa y una de sus paradas fue el programa de Canal + donde cantaron en directo su primer single Fire With Fire.
El tema, mucho más indie pop que el electrónico y trancero Invisible Light promocional, en directo está a la altura de lo bien que suena en la versión de estudio.
Jake Shears, vestido como alguien que va a hacer footing por primera vez y no sabe con qué vestirse, puso de su parte para transmitir el buen rollo habitual y animar al público asistente.
Por cierto, en una reciente entrevista con el diario británico The Sunday Times Jake Shears y compañía han confesado que su tercer disco tendría que haber salido mucho antes.
El motivo del retraso fue que el material que tenían se lo mostraron a Elton John para que diese su opinión y, como a éste no le gustó lo que escuchó, comenzaron de nuevo.
Vía