Desde que ayer en Sálvame destaparon la supuesta infidelidad de Ezequiel Garay a Tamara Gorro mientras ella ha estado desmayándose y peleándose por la isla de Supervivientes, cuantas más horas pasan más parece que la noticia tiene mucho de cierta.
Kiko Hernández ha publicado las primeras fotos del futbolista con la supuesta amante, una chica llamada Macarena y que participaba en Hijos de Papá de Cuatro, programa en el que soltó perlas como que “mi meta es no hacer nada, sólo vivir de mis padres hasta que me case con un millonario que me mantenga”.
Según ha contado la madre de Macarena a Kiko, su hija es amiga íntima de Ezequiel desde diciembre, cuando el madrilista aún no salía con Tamara, y aunque no lo acaba de decir, insinúa que la niña tuvo una amistad algo más íntima de lo normal, aunque también cree que su hija “no sería capaz de meterse en una relación ya formada” (eso es amor de madre…).
Ni madre ni hija han desmentido la relación y si sólo hubiera una amistad entre ellos cuesta creer que Macarena no saldría en defensa de su amigo, que se acaba de comprometer con Tamara, a la que no le va hacer ninguna gracia este follón.
La cosa parece que va para largo: Macarena ha denunciado el robo de su teléfono móvil (qué casualidad…) en el que podrían haber muchas llamadas (por qué no grabadas…), mensajes y fotografía más que comprometidas.
¡Salen a la luz fotos del novio de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, con su presunta amante!Vía