Por mucho que esté tumbada y del revés, aunque esas tetas operadas te hipnoticen porque se saltan todas las leyes de la gravedad, la chica es inconfundible para cualquiera que siga Cotilleoblog y/o revistas “de hombres”.
Rosie Jones vuelve para desnudarse -oh, qué sorpresa- y para practicar deporte.
Con tantas galerías en su haber y haciendo siempre lo mismo, lo normal es que se te haga aburrido subirte la camiseta sin más y poner el culo en pompa para que asome a través de esas micro faldas.
Así que, esta vez, la gran Rosie se ha vestido de tenista de instituto, pues alguna mente pensante habrá pensado que rodearse de pelotitas amarillas queda super bien para acompañar ese otro par de enormes bolas.
Desde luego, el mundo del deporte da todo el juego que se quiera, pues hay modalidades como para llenar portadas de revista durante los próximos 5 años, y lo mismo Rosie Jones se nos pone a jugar fútbol que le da al tenis, como si de una Arantxa Sánchez-Vicario cualquiera se tratase (evitad las comparaciones).
Rosie Jones en tetas y jugando al tenis¿Qué será la próximo? pues, hombre, no sé si será una nueva galería de las tetas de Rosie Jones en un ambiente erótico-deportivo pero, por lo pronto, ya se está preparando lo que será el calendario 2011.
Sí, chicos, estamos en Septiembre, y dentro de nada Navidades; si es que pasa el tiempo que da susto; eso sí, que Rosie Jones no cambie nunca.
Fotografía