Esta vez los fans de Crepúsculo y de Robert Pattinson no se llevan críticas o reprimendas por perseguirlo, y es que el propio Rob ha contado lo grande que son a veces sus seguidores.
Lo han demostrado en el set de la película, mientras esperaban con paciencia a que Rob saliera a firmar algún autógrafo y a hacerse fotos.
Estaba Rob en el set de Water for Elephants intentando rodar unas escenas con Reese Witherspoon, y un montón de periodistas no paraban de hacerles fotos todo el rato.
En la escena había un montón de elefantes, y los periodistas, sus cámaras, ruidos y flashes no dejaban de asustar a los pobres elefantes, con lo que era imposible rodar.
Esto es lo que Rob contó que pasó.
De la nada, aparecieron los fans que estaban esperando autógrafos, lo que hicieron es colocarse en círculos alrededor de los paparazzi, y así fue como un grupo de adolescentes hicieron a los grandes periodistas huir.
¡Fue irreal! Me encantó.
– Robert Pattinson (traducción libre)Son declaraciones hechas a Telé Poche por el propio Rob, y bueno, se demuestra que no siempre tener mucha fama es malo del todo, mientras haya gente con cabeza alrededor.
Muy bien hecho, fans, que se chinchen los periodistas que no lo dejan trabajar.
Nota: hay algunas fotos muy curiosas en esta galería de Rob fumando en el set.
Rob Pattinson elegante en el set de Water for ElephantsVía