Indignada me hallo.
Tras ver las nuevas fotos de nuestro amado Robert Pattinson en el set de Remember me, me encuentro con esta foto en la que una chica rubia (de bote, para ser exactos con la noticia) y vestida como si ella misma fuera Roberta Pattinson (camisa a cuadros, las mismas gafas rayban) se le tira al cuello a nuestro queridísimo vampiro Edward.
No se dónde vamos a ir a parar, pero si las cosas siguen así, alguna loca histérica suelta de las que hay por ahí pululando, nos va a dejar sin Rob, y es que la gente no sabe controlarse.
No fue sólo esta fan, pero esta es la que más miedo da, por todo lo que dice su lenguaje corporal.
Está turulata.
Ni toda la seguridad del mundo podría haber parado el ímpetu de esta chica tarumba de amor (o de vete tú a saber qué), a la que, por cierto, las gafas le quedan como un tiro.
Aun así, Rob mantiene el tipo, y aunque se le ve encorvado por soportar el peso de la loca de bote, sonríe ampliamente, pero vete tú a saber qué estaba pensado sobre lo que se le venía encima… pica en seguir leyendo para ver la foto con todo detalle.
¿Y la amiga? que es la que está de espaldas vestida de rosa con la camarita en la mano.
Esa amiga no tiene perdón de Dios, que bien le podría haber dicho que tuviera cuidadito, que por ahora, Rob es un bien común y no hay que pasarse.
Al final, conseguirán que el chaval se enfade y no quiera saber nada ni de fans locas ni de fans cuerdas.
Miedito me da pensar en estas harpías.
Desde aquí hago un llamamiento a la cordura a todo el mundo, incluida yo.
Se mira, pero no se toca, al menos, no sin permiso.
Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.