La cadena Cuatro, dentro de su intensiva promoción de Lost, decidió enviar a Raquel Sánchez Silva a la isla Oahu para que recopilara toda la información posible de la serie, de sus actores, el rodaje, los decorados, entrevistas, etc.
Algo de eso ya os lo enseñamos hace unas semanas.
Ahora, una vez de vuelta y habiendo pasado casi una semana allí, a Raquel se le nota que está contenta y que ha vivido una experiencia inolvidable, ya no sólo porque Hawaii es increíble sino porque, como fan, sabe que ha tenido el privilegio que poquísima gente ha tenido de “vivir” Lost desde sus entrañas.
Dice de Oahu que es como un decorado inmenso y natural, pues reconoces parajes que han salido en la serie en cada uno de los rincones de la isla, como la parte en la que está el campamento de Los Otros, el prado donde Hurley se puso a jugar a golf o la zona de la playa donde el avión Oceanic 815 “se estrelló”.
De esto último, de hecho, se mantiene firme y segura al afirmar que el sitio es reconocible y es que, según ella, la misma isla desprende una magia que impregna, no sabemos si porque Lost ha bebido de la isla o la isla de Lost.
El hecho de estar dentro del rodaje y junto a los actores ha permitido que se haya terminado por enterar de cosas que, como fan, hubiera preferido no saber; eso sí, asegura que no va a soltar ningún spoiler para no fastidiar a la gente que vive Lost desde la magia del desconocimiento absoluto, ávido de que le sorprendan capítulo a capítulo.
Ahora, podría ser que hubiera soltado un spoilerazo sin darse cuenta.
Al hablar de los actores, ha estado contando que algunos de ellos se han encariñado tanto con Hawaii que incluso han montado negocios, como es el caso de Jin (Daniel Dae Kim), que tiene una hamburguesería en Waikiki donde puedes escoger entre más de 200 variedades, u otros que han decidido aferrarse de verdad a la isla y quedarse a vivir.
Estoy hablando de Henry Ian Cusick, o Desmond en la serie.
Si tenemos en cuenta que apenas le vimos el pelo en la 5ª temporada y que ha padecido una denuncia de acoso sexual con la que ha tenido que lidiar, se me hace raro que haya fijado su residencia en un lugar tan lejano y al que ha tenido acudir en contadas ocasiones.
¿O será que ya sabía que iba a estar en la 6ª temporada?Vía