Hay algo mejor que ver fotos de Miranda Kerr en bikini, y es ver cómo, cuando le hicieron esas capturas tan sensuales, de su delantera asomó un pezón rebelde con afán de protagonismo y ganas de ser también fotografiado para la sesión.
Es que ellos también tienen derechos, ¿no creéis? Tanta presión, tanta opresión y tanta censura hace que de vez en cuando se rebelen y nos recuerden que también existen, y nosotros le damos las gracias por ello.
¿A quién no le encanta decir “¡¡mira!! ¡¡¡se le transparenta todo!!!, ¡si se le ve la teta!”, así que sí, hemos de admitirlo, nos caen super bien los pezones cachondos.
Las imágenes forman parte del making of para Grazia, donde vimos a una Miranda cuasi esquelética que poco tenía que ver con la modelo sexy de Victoria’s Secret a la que nos tenía acostumbrados.
Pero menos mal que viéndola así posando desde diferentes ángulos, pudimos cerciorarnos de que, aunque no entrada en carnes, no es el chupa chups andante que nos habíamos imaginado el otro día.
Al contrario, en muchas de ellas sale realmente espléndida.
Pezón fuera y bikini sexy de Miranda Kerr, making of para GraziaFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.