×

Person of Interest: Una promo y una escena del nuevo proyecto de Michael Emerson para la cadena CBS

La cadena CBS tiene una especialización no escrita que define a la mayoría de sus series.
Son procedimentales que tienen el misterio y la investigación son el principal leiv motiv de sus episodios.
Desde la veterana franquicia de los CSI hasta la nueva incorporación de Hawaii Five-0, y a partir del próximo día 22 de septiembre, se añadirá a estas series Person of Interest, la nueva serie producida por Jonathan Nolan que cuenta con dos protagonistas muy conocidos.

De Michael Emerson poco hay que decir.
Que por mucho que a partir de ahora le conozcamos como Finch, siempre va a ser Benjamin Linus, ese villano odiable al que acabamos por coger cariño en Lost.
Y aquí, parece que se va a reformar y a caernos peor incluso, ya que si no nos han engañado, su papel es bastante positivo.

No nos lo vamos a creer, en absoluto.
Jim Caviezel, por su parte, se llevó el papel de Jesucristo en la película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo.
Es un actor que no se ha prodigado mucho, pero que desde luego se hizo conocido con este polémico papel.

En la serie de Nolan interpreta a John Reese, un fugitivo convertido en mano ejecutora y activa de Finch para que el plan de este de salvar a la sociedad funcione.
La historia nos cuenta como un sofisticado software ideado por Finch para localizar en los rostros de la gente las intenciones alevosa de cometer un crimen horrible.
Y es el personaje que actúa siguiendo las órdenes de su mentor y protector.
Un papel más que adecuado para el duro y experimentado personaje que interpreta.
En el vídeo siguiente podemos ver una escena del primer episodio, después de haber visto ya varios making of de la serie, donde nos explicaron ya estos y otros detalles sobre el argumento y las intenciones de la serie.
De todas maneras, es posible que no tengas ganas de repasarlos todos otra vez, así que la cadena ha distribuido otro, esta vez desde el set de rodaje, donde se repasan los puntos más relevantes que debemos conocer de esta producción que, en mi opinión, va a estar bastante bien.
Si se atienen al argumento y no intentan salirse por la tangente, algo que podría complicar demasiado una serie que ya plantea alguna controversia moral, por aquello de detener a alguien por pensar en hacer algo ilegal, no por hacerlo.
Vía

Lea También