Paris Hilton sigue trabajando duramente en Cannes.
Menudo stress lleva la pobre: fiestas aquí, fiestas allá, alfombras rojas, recepciones, vestiditos de grandes firmas… El último sufrimiento de la heredera ha sido una fiesta improvisada en la piscina de agua caliente en una azotea.
Lo dicho: qué vida más perra lleva Paris.
Paris y su hermanita llenaron la terraza de centros de rosas rojas y blancas, fieles al estilo sencillo y poco ostentoso que las caracteriza y –seguramente después de unos cuantos brindis- decidieron meterse en la piscina.
Con ropa puesta.
Y el resultado (seguramente el buscado) es el momento transparencias, que es lo que pasa cuando una acaba empapada y se ha dejado el sujetador en casa.
Pero ese momento “descuido” permite jugar a taparse un poco con los brazos y probablemente así tejer una tela de araña sobre los jóvenes despreocupados que disfrutaban de la fiesta con las Hilton.
¿Habrá caído alguno?Paris Hilton mojada y trasnparente en la piscinaNo sé si la Hilton habrá triunfado con algún mozalbete, pero el que seguro que sí lo ha hecho es el paparazzi que ha conseguido estas imágenes que aunque sean de lejos y por lo tanto no tengan gran calidad, son de lo más interesantes.
Más tarde, Paris escribió en su Twitter:Este viaje ha sido muy divertido, como de cuento de hadas.
Los diamantes son el mejor amigo de las chicas.
¡Me encanta ser soltera! (Paris Hilton.
Traducción libre)Paris Hilton mojada y trasnparente en la piscinaVía