Uno siempre aspira tener lo que tiene, eso está claro.
Mientras medio planeta intenta quitarse los kilillos ganados durante el invierno, Paris Hilton va al revés del mundo y está encantada con haberse puesto algo más de peso en ese cuerpo de rica heredera fiestera.
Aunque Paris se ha caracterizado siempre por tener un cuerpo de lo más delgado, rozando la imagen incluso preocupante, desde que sale con el empresario Cy Waits, la rubia está trabajando mucho en el gimnasio para conseguir un cuerpo más robusto y con más volumen y dice sentirse mucho más saludable.
Hasta que Paris y Cy empezaron su relación, la Hilton tenía un aspecto cada vez más flacucho, no llegaba ni a los 48 kilos de peso (y no es bajita) e incluso su madre había manifestado públicamente que estaba preocupada por la salud de su hija.
Paris explica que desde que sale con Cy lleva una vida mucho más ordenada porque antes salía mucho, bebía mucho café y Red Bull, no comía de manera equilibrada (mucha comida rápida) y estaba tan ocupada que se saltaba alguna comida de vez en cuando, así que empezó a perder kilos.
Cy se ha convertido en una especie de gurú dietético para Paris y la mejoría en su aspecto es más que evidente:Cy me lo ha explicado todo.
Cuando estamos en casa, sólo comemos alimentos orgánicos.
Él me hace ver documentales sobre los alimentos, como Fast Food Nation, y me ha concienciado de las cosas que son buenas para tu cuerpo, porque a él le preocupan mucho estos temas.
(Paris Hilton.
Traducción libre)Paris Hilton encantada de haber cogido algunos kilosVía