Si hay una famosa que sabe de márketing esa es Paris Hilton.
Si no, a ver cómo explicáis que una chica físicamente corriente, sin oficio ni talento conocido y medio repudiada por el abuelo mega multimillonario, se haya convertido en una de las personas más conocidas en el mundo entero y en un reclamo publicitario importante.
No nos extraña pues que esta ambición rubia (con el permiso de Madonna) sea la imagen de una cerveza brasileña, a la que han llamado Devassa, que es una palabra coloquial brasileña para expresar “sexy”.
Y, qué coincidencias, Paris aprovecha el viaje para disfrutar del Carnaval de Río.
¿Esta mujer hace algo si no hay juerga de por medio?Y como de cosa sexy se trataba, la Hilton ni corta ni perezosa se ha puesto a cuatro patas intentando ser sugerente y poniendo cara de protagonista de película porno –de serie B, claro…-.
Para provocar un poco más, la heredera se ha puesto para revolcarse por el suelo un mini vestido de color púrpura, y lógicamente nos ha enseñado las bragas (o el tanga, en esta ocasión y para ser más exactos).
Su novio Doug Reinhardt ha presenciado el espectáculo, encantado de que su chica siga siendo una máquina de hacer dinero, aunque sea a costa de hacer el ridículo estrepitosamente, como en esta ocasión.
Por cierto, ¿no veis a la Hilton más bizca que nunca? Quizás es que probó demasiada cerveza antes de posar ante los fotógrafos, pero vemos a la rubia con la mirada más en estéreo que nunca.
Chica, si te dedicaras al humor, creo que te iría mejor…Paris Hilton a cuatro patas enseña el tangaVía