Ya han empezado los castings de Operación Triunfo 2011, como imagino que sabréis, y si no lo sabéis, os lo decimos nosotros.
Bien, pues en estos castings parece que hay una protagonista que es más importante que el mismo jurado, que los mismos aspirantes a triunfitos, que todo el mundo: la inigualable Pilar Rubio.
Pilar Rubio está allí siempre, esperando ver cómo le va todo a los que quieren ser concursantes de la nueva edición de la que ella va a ser presentadora.
Si algo sale mal, se llevan un abracito cariñoso de Pilar, si algo sale bien, pueden reír y saltar con ella, si no saben que hacer le pueden coger la mano o esperar a que diga algo.
Y todo esto le sale de forma natural, porque se siente cercana a ellos (digo yo, vamos).
Así que ya sabéis, aunque no tengáis ni idea de cantar, este es el momento de ir al casting OT, porque por lo menos saldréis de allí con la idea y la ilusión de haber conocido a una de las mujeres más sexies y deseadas del mundo, y si tenéis suerte os ireis hasta con un abracito.
Qué bonito todo.
Pilar Rubio da mimitos a los futuros concursantes de Operación TriunfoFotografías
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.