La líder de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, estuvo actuando en directo en el programa británico X Factor, donde estuvo ejerciendo de juez de manera esporádica, y en esta actuación interpretó Poison, el single de su futuro disco, que no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento.
La actuación de Nicole fue bastante espectacular tanto en decorado como por coreografía, y la canción es bastante pegadiza, aunque pincho bastante por culpa de su justita voz.
Podríamos excusarla diciendo que es complicado cantar y bailar a la vez, y es normal que se pierda algo de voz en la actuación, pero creo que Nicole empieza a fallar desde el inicio de la canción, cuando aún no la han levantado por los aires ni ha hecho demasiado esfuerzo físico.
Seguiremos la evolución de este single, que si todo va bien para la artista, debería desembocar en un álbum que vería la luz en 2011, y por las ventas de este single, parece que tendrá continuidad sin demasiado problema.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.