Por fin ha hablado Meritxell, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha sido extrañamente expulsada, sin apenas explicaciones, del programa por un extraño encuentro en una gasolinera con Ismael (el futbolista amigo de otro expulsado, Toño).
El programa de radio Pasábamos por aquí, conducido por Jordi Anjauma ha entrevistado a una Meritxell con muchas ganas de hablar y de contar todo lo que –según ella- se le ha hecho.
La entrevista se ha hecho en dos partes y ya podemos escuchar la primera.
Meritxell contesta a los rumores que la acusaban de ser prostituta (en varios foros al menos).
Según la ex tronista también se le acusó en plató, pero las imágenes no se han llegado a emitir nunca.
La rubia cree que todas esas falsas acusaciones son fruto de la envidia que, según ella, despierta desde que era pequeña (la muchacha es muy modesta, como veis).
Respecto al enfrentamiento que ha mantenido con Emma García, Meritxell afirma irónica que “es una de mis mejores amigas”.
Según la ex tronista, en el programa hay partidismos y favoritismos y cuenta como la presentadora se le echó encima por cuestiones que no tenían ni la mitad de gravedad que otras de otros pretendientes.
Meritxell también aclaro lo sucedido en la dichosa gasolinera, pero eso lo escucharemos cuando por fin se publique la segunda parte de esta entrevista.
¿Se enrolló Meritxell con Ismael? ¿Fue víctima de una trampa orquestada por Raúl “Futbolines”?
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.