×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Noelia llega guerrera, va contra Jenni y Verónica vuelve para meterse con ella

Noelia viene dispuesta a meter caña en el Mujeres y Hombres y Viceversa de hoy.
Y puede que tenga el trono muy subidito para llevar tan sólo un par de días (al menos eso es lo que le dice Miriam, que baje los humos), pero también es cierto que ella ya demostró que tenía carácter y que no se cortaba ni un pelo en saltar a la mínima cuando estaba en el otro bando sentada babeando por David Morales.

Hoy aparece toda feliz con un peluche entre las manos.
Y es que trae un loro con un pelo imitando uno de los continuos peinados de Jenni.
“Le traigo un lorito porque siempre repite todo lo que les decimos los demás” salta, y ya encendida la mecha, normal que la otra le responda con un “se le ha olvidado poner el mocho de la fregona que es su cabeza”.

Emma le dice que no sea tan mala, y la otra le suelta que “si fuera mala, le hubiera puesto a mi loro pilas porque hace la voltereta y se cae de bocas como hace Jenni“.

Cierto es, y ojalá lo hubiera hecho, porque habría sido muy, pero que muy gracioso.
Visto que entre ellas se van a seguir llevando fatal, han metido más el dedo hablando del tema Toño, con el que Noel ha tenido una cita, básicamente para fastidiar a su compañera-rival.
Y es que fue bastante penoso que estos dos quedaran cuando se sabía desde el primer momento que no había ni feeling ni chispa entre ellos.
Como se seguían picando, Emma ha intentado recordar la razón por la cual las dos se llevan tan mal desde un principio.
Y es que no es Toño el causante de todo este drama, sino Verónica, la ex pretendienta de Morales, con la que Noelia se llevaba fatal, algo que terminó provocando que David se hartara un poco y finalmente las dejara comiéndose los mocos mientras él se iba con su amorcito Tamara.
“Cuando cojo cariño a una persona y a esa persona la tratas mal” le había dicho Jenni a Noel cuando entró como tronista, y es que resulta que ella es íntima de Vero, que cómo no, ha sido invitada al plató para aclarar lo que ha ocurrido entre ellas.
Viene la chica con cara de mala ostia, aunque antes de despotricar contra Noel se fundió en un abrazo con su super amiga de la muerte Jenni.
Después se sentó y empezó a decir que “te reíste una vez en mi cara y no dos”.
Dice que ya que es tronista, que venga diciendo la verdad.
Que ya la mintió a ella, a David y al programa, y que lo que había dicho ella (lo de que se seguía viendo con su ex) era cierto.
Dijo que mientras había estado ahí pretendiéndole, había mantenido contacto con David, vía Messenger y que le metía cizaña para que se olvidara de Verónica.
La madre de Noel se ha estado metiendo todo el rato en la conversación de ambas, y como han aburrido hasta al apuntador, y no han dicho nada nuevo, pues lo mejor han sido cuando la han cortado para seguir con otra cosa.
Ya más tarde han pasado la cita que tuvo Noel con Toño, que fue más de amigos que de rollo pareja.
Hablaron de Jenni, y poco o nada de ellos.
Se nota que se llevan bien, pero nada más.
Y sí, confiesan que lo han hecho para picar un poco a la otra.
Aunque lo gracioso es que Toño sigue ahí sentadito, no sabemos si pretendiento a Noel, en la mesa-camilla o en su rincón, pero al menos por ahora ahí sigue alegrándonos la vista cada vez que le graba una cámara.
Se nota que hay crisis y que todos intentan chupar del bote, del trono y del asiento a más no poder, porque si no, no me lo explico que pintan muchos, entre ellos él, ahí ahora.

Lea También