A pesar de que el otro día la bromita del interés de Abraham en Indhira acabó en una bronca importante de todos contra todos, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha querido meter el dedo aún más en la yaga y ha vuelto a poner a prueba a sus pretendientes.
Los chicos de Indhira han sido citados por Abraham para practicar un poco el tenis y supuestamente así hacer las paces por la broma del otro día, pero la sorpresa ha llegado cuando ha aparecido la malagueña con su faldita de tenista correspondiente y se ha puesto a jugar con el nuevo tronista en partidos de dobles.
Si los pretendientes ya estaban mosqueados, imaginaos cuando Indhira les ha pedido que abandonaran la cancha para que Abraham le diera unas cuantas “clases particulares”, con el objetivo de ponerlos celosos y ver cómo se comportaban.
El cachondeo de los chicos ha dejado de serlo cuando el tenista ha empezado a masajear el tobillo de su tronista, y se han levantado a la vez para darles plantón, súper indignados, aunque aseguraban que no veían al “chavalito” como competencia…Indhira no se ha creído el enfado, asegurando que ellos fingían como antes ella había fingido el coqueteo.
Para la tronista, con los paripés que hacen sus chicos es normal que la gente piense que el programa está guionizado y asegura que no se fía de ninguno.
Pero si es así ¿por qué no los expulsa?