Lilo llora ya que por culpa de ser una inconsciente y dárselas demasiado de diva, el juez no le justificó sus excusas de que las chicas Disney no pueden ir a la cárcel porque sino darían mal ejemplo a sus jovencillas fans, y le penó con 90 días entre rejas por haberse saltado la condicional.
Ella echó lagrimillas, pero nada pudo hacerse, y aunque muchos creímos que no quería verse encarcelada porque el look de presa de divino no queda nada, a otros tantos les dio algo de pena (cosa que no debería, porque si bebió y cogió el coche, más pena le debería de caer… si es que ahora se creerán que porque son famosos el alcohol les afecta menos a las neuronas).
Mientras unos comparten su lástima, otros estamos incrédulos de que esto finalmente se cumpla, y algunos lo que hacen es imaginarse cachondamente cómo vivirá Lindsay Lohan sus momentos de enjaulada.
Gente aburrida hay por todas partes, y no han tardado en salir parodias de la actriz en la cárcel.
Unas más graciosas que otras, algunas un tanto fuertes y tristes, pero vaya, todos montajes de la pelirroja entre rejas.
¿Gracioso? Pues no sabría deciros, pero ella solita se lo ha buscado… Montajes de Lindsay Lohan en la cárcelFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.