Lady Gaga está por encima del bien y del mal, y eso ha quedado claro con el lanzamiento de su nuevo single, Born This Way, un tema que huele a Madonna por cada una de sus notas y que a pesar de las críticas levantas por este asunto se vende más rápido que ninguna otra canción en la historia.
Para aumentar el éxito del tema, Lady Gaga esta cerrando sus últimos conciertos de su Monster Ball Tour con Born This Way, y como podéis ver en el vídeo está siendo un rotundo éxito.
Tengo que admitir que la primera vez que escuche Born This Way, tuve una sensación de decepción absoluta.
Todo lo original y novedoso que nos había mostrado Lady Gaga hasta el momento, parecía desaparecer en poco más de cuatro minutos de canción.
Pero con las escuchas y asumiendo el “homenaje”, la canción gana muchos enteros y ahora puedo decir sin duda que lo considero un gran single.
En directo no podemos ver grandes novedades en la interpretación del tema.
La señorita Gaga traslada la actuación que pudimos ver en los Grammy, a su actual espectáculo, haciendo de Born This Way un espectacular fin de fiesta que deja a todos con un gran sabor de boca, o al menos es lo que podemos extraer de los gritos del público.
Vía