La presentadora mexicana Romina Aranzola se ha decidido a dar el paso y ha regalado un desnudo integral a los lectores de de la edición de Playboy de su país.
La morena conduce un programa en TV Azteca y empezó en el mundillo como modelo así que seguro que no le ha supuesto un gran esfuerzo seducir a la cámara.
Aranzola presume de belleza natural, lejos de las mujeres siliconadas, teñidas y recauchutadas que tan a menudo aparecen en las revistas para señores,y en especial en Playboy, y no por ello es meno sexy, desde luego.
Y como de natural va la cosa, la revista ha ambientado el espectacular desnudo de la de Veracruz en mitad de la naturaleza, donde se inmortaliza a la presentadora por delante y por detrás, presumiendo de cuerpazo.
¿No os recuerda un poquito a Shakira?La modelo mexicana Romina Aranzola desnuda para PlayboyOs dejo con la amplísima galería de fotografías de Romina y su larga melena morena.
Donde se ponga esta belleza natural, que se quiten las típicas Heidi Montag o Pamelas Anderson de turno…La modelo mexicana Romina Aranzola desnuda para PlayboyVía