Es difícil estar más tremenda que la novia de Lewis Hamilton y es que por algo la eligieron como líder de las Pussycat Dolls, uno de esos grupos de chicas en los que además de cantar –más o menos- una tiene que estar más buena que el pan.
Nicole Scherzinger disfruta de unos días con su chico en Hawaii (ya he perdido la cuenta de cuántos días de vacaciones están haciendo este par, pero con lo que debe cobrar Hamilton aunque no sea su mejor año supongo que da para vacaciones perpetuas) y ha aprovechado para lucir tipazo de escándalo con un bikini rosa de lo más mini.
Su chico se ha dedicado básicamente a babear ante la imagen imponente de Nicole, haciéndole fotos mientras ella intentaba remar, metiendo barriga (que no se para qué porque no tiene de todas formas) y manteniendo una posturita sexy, que si una es sex symbol qué mínimo qué salir bien en las fotos.
La novia de Lewis Hamilton, la Pussycat Doll Nicole Scherzinger, espectacular en bikiniLa verdad es que Nicole con la cara lavada está igual de estupenda que en sus performances y si sigue ocupando el tiempo libre con deportes acuáticos llegará absolutamente en forma al inicio del nuevo curso.
Lo del ejercicio no es nada nuevo para ella, recordemos que este pasado año ha ganado la versión yanqui del Mira Quién Baila y si alucinabais con Edurne, es para ver a Nicole…La novia de Lewis Hamilton, la Pussycat Doll Nicole Scherzinger, espectacular en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.