Os voy a explicar algo realmente curioso: imaginaos un tipo que inaugura una tienda de ropa y lo que hace es contratar alguna famosa buenorra, a la que viste.
Después hace modelito jirones con unas tijeras ante unos fotógrafos alucinados.
¿Entendéis algo? Yo tampoco.
Aunque seguramente ni la mismísima Jayde Nicole –la famosa en cuestión- entenderá algo.
La conejita Playboy debe pensar que al fin y al cabo le pagan para enseñar carne, así que pone la mejor de sus sonrisas (o al menos todo lo que le deja el bótox), como si fuese la mar de normal que una acabara medio desnuda de tanto meter la tijera aquí y allá…Hay que reconocer, eso sí, que pocas mujeres podrían aguantar la sesión de fotos siendo la modelo de semejante invento, así que al menos este hombre ha tenido la delicadeza de contratar a una playmate con cuerpazo y así alegrar la vista a más de uno.
La conejita Jayde Nicole recorta sus ropas y se queda medio desnudaPor si en algún momento habéis creído que se trataba de alguna promoción por Halloween, añadir que para nada.
Jayde acudió a la famosa fiesta en la que Paris Hilton enseñó media teta pero con un modelito aún más sugerente, más en línea de lo que le gustaría a los lectores de la revista en las que tantas veces ha arrasado.
La conejita Jayde Nicole recorta sus ropas y se queda medio desnudaVía