Hoy hemos tenido noticias de los dos, de la parejita al completo.
Primero hemos visto a Robert Pattinson en su rodaje de Cosmopolis, y ahora la vemos a ella, a Kristen Stewart rumbo a clases de Yoga en Rise Movement Studio que es un Centro en el que se imparten clases de Yoga en Los Angeles.
Parece que Kristen está tomándose una especie de vacaciones caseras después de haber vuelto de sus días en Londres, dónde pasó unos días con los compañeros de su próxima película “On the Road”, Garrett Hedlund y Tom Sturridge.
Fijaos, por ejemplo, que Kristen salió muy sonriente y relajada para Rise Movement, aunque había fotógrafos y ella lo sabía.
No suele ser habitual, normalmente se enfada un poco ¿lo estará superando? Una vez allí vimos que Kristen se quitó los vaqueros pitillos que llevaba y se puso unas mallas, mucho más cómodas, y una camiseta más ancha para poder hacer las ásanas tranquilamente y sin pensar en la ropa (ni en nada, como debe ser con el Yoga).
Me gusta mucho su look, muy apropiado, y sobre todo me he fijado en esas gafas, son de Oliver Peoples, Edición Limitada Vintage.
Bueno, está claro que aunque vaya casual no se ponen cualquier ropa estos chicos, siempre es todo muy especial sin parecerlo a simple vista.
Os dejo con las fotos de Kristen y su tipazo, muy sexy.
Ahora sabemos cómo se cuida, con yoga.
La próxima vez que vaya a mi clase de yoga me acordaré de ella y seguro que lo hago con más ánimo.
Kristen Stewart muy mona y sexy en mallas para clase de YogaFotografías
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.