La niña mala de la moda, Kate Moss, parece que ha sentado cabeza, y después de su boda rockera ahora disfruta de la luna de miel con su recién estrenado marido Jamie Hince (de la banda The Kills) a bordo de un yate en las costas de Córcega.
La pareja parecería que no ha escatimado en gastos para pasar unos días inolvidables: el yate está valorado en unos 10 millones de libras, con cocineros de alto nivel e incluso masajistas a bordo.
Sin embargo, este viajecito ha sido el regalo que el dueño de Topshop (marca de la que la Moss es imagen) les ha hecho.
Según la prensa inglesa, estas dos semanas de luna de miel ascenderán a la friolera de 250.
000 libras.
Aunque si se tiene en cuenta que su boda ya costó un millón de libras aproximadamente, cuanto menos hay que reconocerles que fueron muy generosos con sus invitados.
No todo ha sido felicidad y amor en estos días de luna de miel.
La isla ha sufrido un terremoto de 5,2 en la escala Richter, cuando el yate estaba amarrado en el puerto.
Según el The Sun, Kate y Jamie casi no se percataron, si no fuera por la alarma que se desató en tierra, porque el mar ya estaba movido esos días.
Mientras Kate disfruta de estos días en Córsega, Lila Grace, la hija de Kate, que hizo de dama honor en la boda y que sólo tiene ocho años, pasa unos días con su padre para que la pareja disfrute de algo de intimidad.
Kate Moss cazada durante su luna de mielVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.