Aunque el cine en 3D que yo recuerde existe desde que soy una enana (vale que las gafas de por entonces eran las típicas de papel cutre que hasta en el cole en parvularios aprendíamos a hacer) últimamente parece que hay un boom que lo está intentando poner de moda, haciendo que hasta éxitos como Shrek o Toy Story vuelvan a nuestras pantallas para que podamos ver a los personajillos en relieve.
Sí, todo eso mola.
Guay.
Chachi.
Pero… ¿lo de hacer anuncios en 3D no es ya pasarse un poco? más que nada porque la mayoría de los humanos no vamos con unas gafas supersónicas de visión tridimensional por la calle, algo que hace que la foto que se supone debería estar en tres dimensiones, la veamos borrosa y con manchas rojas y azulonas.
Es innovador, sí, pero… ¿útil? Convengamos al menos que ver todas las dimensiones corporales de un machorro como Jesús Luz sí que motiva bastante y sí que es una buena excusa para que quizás nos decidamos a comprarnos los aparatejos necesarios para sentirle que tenemos sus carnes tan cerca como las tiene Madonna.
La campaña es para la marca brasilera ELLUS, y sinceramente, hay tanta cacha y momento erótico que promete.
Jesús Luz sexy para una campaña en 3DFotografía