Si me hubieran pedido que diera 3 o 4 nombres de actores que podrían encarnar al Prince of Persia en la gran pantalla, jamás hubiera incluido a Jake Gyllenhaal.
Quizás lo tenga encasillado en su papel de vaquero gay de Brokeback Mountain, pero no me parecía un actor de acción.
Sin embargo, tras ver las primeras imágenes de la peli y ver su estado físico he cambiado de idea.
¿A cuántas horas de gimnasio se ha sometido Jake para desarrollar esos pectorales y eso bíceps? Es un poco exagerado decir que me recuerda al Brad Pitt de Troya, pero por el mismo camino va…La película promete ser un éxito en taquilla: una historia ya conocida, producción para toda la familia, un príncipe-héroe, un villano, asesinos, acción y músculos.
¿Quién da más? Os invitamos a ver el último tráiler en Cinemaníablog en castellano.
Jake Gyllenhaal musculoso y sin camiseta en Prince of PersiaLa guapa Reese Witherspoon, su última pareja y la que cuentan que le rompió el corazón por no querer compromisos, debe estar dándose cabezazos contra la pared.
¿Por qué todos los ex del mundo se empiezan a cuidar cuando se acaba la relación? Es uno de los grandes interrogantes del universo…Por cierto, Jake es también noticia estos días al haber sido confirmado como uno de los presentadores de la ceremonia de los Oscar de este año, junto a otros actores como Gerard Butler, Bradley Cooper, Keanu Reeves o Ryan Reynolds.
¡Menuda competición de guapos sobre el escenario!Jake Gyllenhaal musculoso y sin camiseta en Prince of PersiaVía