En Granjero Busca Esposa parece haber diferentes velocidades.
Mientras en algunas granjas florece el amor, en aquellas donde el flechazo fue inmediato empiezan a florecer rencillas.
Más que Granjero Busca Esposa podría ser Novia de Granjero se pelea con No Novia de Granjero.
En Cantabria, la relación entre Alberto y Ana parece consolidada pero el granjero hace un triste papel y permite que las chicas se pelean de manera permanente.
Mónica, la no elegida, tiene motivos para sentirse desplazada porque la ignoran por completo pero su actitud no es nada constructiva y puede ser muy cargante.
Ana, por su parte, se comporta como una chiquilla y ha organizado un espectáculo considerable simplemente porque Mónica ha comentado que el vestido que lucía para ir a una boda era suyo.
Digo yo que no es para tanto, y más teniendo en cuenta que la nueva novia de Alberto aprovecha cualquier momento para dejar claro que todo le queda mejor a ella que a Mónica.
Hablando claro: Ana me parece una mujer de convivencia insoportable, así que a Alberto ya le puede gustar el roce porque con esa señora al lado el único roce que tendrá será el de ella.
No penséis, por eso, que Mónica va llorando por las esquinas porque todo apunta a que en la misma boda ligó y para más inri se llevó a su conquista a casa del granjero.
La chica, desde luego, no se esconde.
En la granja de Luis, mientrastanto, Guiomar es presentada a la familia.
Luis debe tener la única abuela de España que cree que su nieto no es el mejor del mundo mundial, porque ha repetido incesantemente sus temores a que la novia de Luis lo deje por un chico de ciudad con estudios.
Su madre, por otra parte, ha mostrado una obsesión algo enfermiza por los niños pequeños.
Alguien debería recordarle que su hijo y su nueva novia apenas acaban de salir de la adolescencia.
Si Guiomar no ha salido corriendo es que le gusta mucho Luis.
La relación entre Guiomar y Melania también es muy tensa.
La pareja se siente engañada por las segundas intenciones de la catalana (recordad que busca salir en alguna revista…) y por su pocas ganas de trabajar.
La siguiente conversación es el mejor ejemplo: mientras Guiomar empuja un cerdo muerto, Luis recrimina a Melania que no la ayude.
Ésta irónica le pregunta ¿Qué quieres, que le coja del rabo?, y Guiomar contesta: “pues se lo chupas”.
A mí que no me digan, pero ahí no veo yo mucha amistad…
El nuevo programa de La 1, 'The Dancer', ha confirmado a Lola Índigo como una de las juezas y pronta capitana de uno de los grupos de bailarines.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.