×

Granjero Busca Esposa 3: Silvia avanza posiciones con Julián. Ramón sigue despreciando a las chicas

En casa de Julián sigue la guerra entre las chicas.
Una de las chicas le ha dado un masaje mientras él estaba en calzoncillos y, mientras Silvia se ha puesto de los nervios asegurando que hace eso porque “con el carácter se estrella como una campeona” así que “juega con dos tetas, que tiran más que dos carretas”.

Pero poco más tarde los tres han dado una vuelta en quad y ha sido Silvia la acusada de restregarle el culo y provocarle.
Y mientras, él que no se da cuenta de nada…Silvia ha aprovechado que su contrincante en Granjero Busca Esposa no podía –ni quería- ir al río porque estaba llena de picaduras y el agua estaba muy fría para poder estar un rato con el granjero y vaya si lo ha aprovechado: los dos han acabado revolcándose en el agua, aunque a Julián no le ha gustado nada que la rubia se aprovechara de la ocasión para criticar a la morena, que despechada amenaza con marcharse y ha perdido toda la confianza que el granjero le tenía.

Ramón dice que le está gustando lo de la convivencia de tres pero parece que con Chelo está muy a gusto porque han coqueteado la mar de a gusto en el sofá y es que este granjero parece que esté permanentemente en la edad del pavo.
Vamos, que tarda tres segundos en ponerse nervioso a la que tiene una chica cerca.
El granjero ha organizado un concurso para ver a cuál de sus chicas daba una cita: tenían que hacer dos tortillas de patatas y la que más le gustara se llevaría la cita (éste sí que sabe…).
El tipo no es que sea muy diplomático porque las dos le han parecido espantosas mientras repetía “qué tías más malas cocinando”.
A ellas, claro, les sentó como un tiro, mientras él le daba la tortilla al perro.
La cosa ha acabado fatal y ha tenido un encuentro muy duro con Mónica, a la que le ha dicho que “seguirá siendo por muchos años solterona”.

Lea También