Elena intentó conquistar a Sergio pero no fue ni la favorita ni la chica que eligió la favorita para ir a la granja pero hoy le han dado una nueva oportunidad en Granjero Busca Esposa.
Los granjeros estarán encantados de recibir una tercera mujer en la mayoría de los casos, ahora bien, deberán expulsar a una de las 3 en pocos días, aunque en su caso, con el mal rollo que ha tenido con Alba, no creo que dude mucho.
La cara del granjero ha sido de sorpresa total al ver a la rubia, pero menos gracia ha hecho sobre todo a Marta, con la que ya ha tenido escenas de pasión… De hecho, las chicas no quieren ni siquiera dormir con la nueva, así que se ha ido a dormir con el granjero (mira que permitir eso…).
La noche ha estado cargada de sorpresas y es que durante la noche se han oído voces en las que parece que Sergio ha querido roce con Elena -y algo ha habido…-, aunque él asegura que fue al revés… Sergio va a acabar siendo un lobo con piel de cordero.
Marta, deberías vigilar.
Por su parte, Antonio asegura que a pesar de que había puesto sus ojos en Guaci, no quiere hacer más el tonto porque “su cabeza está en otro sitio”, que es Galicia, donde vive Cristina que fue una de las chicas que más le gustó, así que la cara que ha puesto cuando la ha visto llegar ha sido de felicidad completa.
Y no sólo eso porque se han saludado con un beso en los labios de novios, cosa que a ella le ha llegado al corazón.
La llegada de Cristina a la granja ha sido como un terremoto porque el resto de chicas han reaccionado fatal cuando se han enterado que habían tenido contacto mientras ellas luchaban por él.
Guaci, que se había hecho la dura, ha recibido de su medicina viendo el rechazo del granjero, pero eso no exime en absoluto a Antonio que se ha comportado como un falso y un inmaduro, como bien ha dicho Raquel.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.